martes, 1 de mayo de 2012

quizás..

Quizás no lo entienda nunca,ya que ni siquiera me entiendo a mí misma,digo una cosa pero actúo de otra manera..
¿entonces? quizás tenga los sentimientos hundidos en un profundo mar de engaños en el que dejaste que me ahogase.
estaba encerrada en un lugar lleno de ipocresía y estaba tan metida en ello que ahora no me queda otra opción que aprender a sentir,a confiar, a cohexistir de nuevo...
Ahora mismo solo se me pasa una cosa por la cabeza y es que todo lo que vale la pena en esta vida cuesta
y que por muy mal que pueda llegar a sentirme..
voy a  prometerme a mi misma que..
                                                         voy a superar mis miedo
                                                                   alzar la voz
                                             y prometerle al mundo que habrá una "nueva yo"
                                                                reir y creer en mí 
                                             y nunca,nunca volver a cometer los mismo errores
Quizás asi entienda el porque de las cosas,el porque de los sentimientos incontrolables, del dolor,del amor,de la felicidad,del miedo,del querer es poder..
Quizás lo entienda si me arriesgo
porque el mayor peligro en esta vida es no arriesgarse a nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario