miércoles, 18 de abril de 2012

es cruel..

Deje de creer,que los cuentos de hadas se hacian realidad,cuando me precipité al llamarle principe azul,
todo fue una cutre mentira en la que caí y caí sin encontrar el suelo para darme cuenta de que no era bueno para mi ni para nadie..
Cuando llegó el momento lo supe,supe que no estaba nada bien y que debia salir de aquella cárcel en la que me encontraba,romper los barrotes que no me dejaban libertad.
Y lo conseguí, conseguí salir de un mundo que no era mi mundo, y ahora sé que es lo mejor para mi
que la soledad aveces es la mejor compañía y que hay un universo entero que me espera, que espera que sea feliz, que intercambie sonrisas con el mundo,que baile hasta desgastarme los pies,de besar sin tener que decir te quiero ,de conocer lo desconocido y no tener problemas en disfrutar al fin de lo que me merezcoVIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario