domingo, 25 de marzo de 2012

living my live

Pense que sería más dificil y que nunca le echaria cojones,pero si no actuamos en esta vida nunca sabremos lo que podría aver ocurrido.
No debemos actuar con miedo o por lo menos que no lo noten,debemos luchar contra lo que de verdad deseamos sin escondenos por miedo al que dirán.
Ahora es mi momento y nadie va a quitarmelo es el momento en el que todo me irá  bien y no tendré nunca más miedo , voy a vivir la vida que me merezco y que no he vivido no me voy a arrepentir de ninguna de mis decisiones, este es un momento en el que pasaré de ser esa chica que ya no era la misma, a ser esa chica  simplemente voy a ser yo misma sin importar lo que me digan y nadie nunca más va a quitarme  mi alma porque si un dia la perdí hoy la volvi a encontrar, el camino no será facil pero si será mejor que antes me levataré yo sola cada vez que me caiga sin problema y seguiré adelante sin mirar atrás.
¿miedo quien dijo miedo ?
-34_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario