martes, 27 de diciembre de 2011

típico pero esencial.

Son las diez de la noche, estas al otro lado del teléfono y aparte del silencio
solo te escucho quejarte de que estas perdiendo en el juego ese de tu ordenador..
ya nos hemos contado praticamente todo, nos hemos hasta incluso enfadado por alguna tontería 
y aquí estamos sin saber que decir, sin saber de que hablar,,
la mayoría de la gente piensa que es de tontos perder el tiempo de esa manera,pero la verdad
que a mi no me hace falta pasar horas hablando,solo necesito saber que estas bien después de saberlo,no me importa la horas que pasemos en silencio porque se que estas hay oigo tu respiración y eso me produce calma y tranquilidad pero derrepente te da por romper ese silencio y me dices que me amas..
pues la verdad que ya no necesito nada más, me quedaría en silencio las veces que hiciera falta por el simple echo de que tu lo rompas diciendome lo mucho que me amas y lo haría día tras día tras día sin importar el tiempo,sin importar nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario